Comprar Online está de moda

Con la llegada de Internet a nuestras casas se abrió un nuevo mercado: el mercado Online. Una forma rápida, fácil y cómoda que enamoró a las más ocupadas. De esta manera quedan atrás las colas interminables o el tener que desplazarse al establecimiento, con un sólo click la prenda ya es tuya.

Así nacen webs como Asos o Nasty Gal, que se encargan exclusivamente de la venta Online. Su repercusión ha sido tan grande que se han creado webs que se decidan a la venta de firmas de lujo; y es que la comodidad nos gusta a todos. Famosas como Olivia Plermo o Paula Echevarría se confiesan adictas a esta nueva forma de comprar.

En España, uno de los casos más destacados es el de la marca Coosy. Debido a su escaso presupuesto decidó montar una tienda Online y sin creerlo, consiguió un éxito arrollador. Apostó fuerte por las bloogers de moda más influyentes de España y su nombre se extendió como la espuma por todo el país.

Pese a todo, lo cierto es que España está muy por debajo de otros países como Inglaterra o Alemania en venta por internet; será que somos más de pagar en efectivo.

Captura de pantalla 2014-01-19 a la(s) 15.54.11

Fuentes

Información: www.tiendasdeespaña.com

Imagen: http://www.velocidadcuchara.com/2013/03/tiendas-online-de-compras-por-la-red/id=14133

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s