Ella es Blanca Suárez

El pasado martes la firma Tous  anunciaba que Blanca Suárez sería la nueva imagen  de la colección “Happiness by Tous”, que se pondrá a la venta en 2014. Para el anuncio la actriz grabó un vídeo en el que se le veía disfrutando en el parque de atracciones Tibado. Una mujer alegre, sencilla y natural es lo que pretende transmitirnos esta marca a través de ella.

La carrera de Blanca Suárez comenzó en 2007 cuando rodó la película Eskalofrío aunque fue la serie de antena tres El internado la que la lanzó al estrellato. A partir de entonces no ha parado de trabajar y desde hace un par de años se ha convertido en una de las it girls españolas. Ha hecho colaboraciones con la revista Vogue, ha sido imagen de Pantene Style y a día de hoy es una de las caras más conocidas de la firma de ropa interior Intimissimi. Consciente del interés que despiertan cada unos de sus outfits, Blanca se esmera por sorprender en cada una de sus apariciones públicas.

Su maquillaje también es siempre uno de los más aplaudidos, y eso es gracias a su maquinadora y amiga Natalia Belda. Para todas sus lectoras, Natalia reproduce en su blog los maquillajes más representativos de la actriz, y les cuanta paso a paso cómo y con qué productos los ha conseguido.

Celosa de su vida privada, la madrileña mantiene una relación con el también actor Miguel Ángel Silvestre. Pocos son los eventos en los que posan juntos y escasas las muestras de amor que se dedican a través de sus redes sociales, pero lo ciertos es que son unas de las parejas más envidiadas del panorama nacional.

Imagen

Fuentes

Imagen: www.vogue.es

Información: www.vogue.es www.trendencias.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s