Lo más buscado en Google durante 2013

Un año más Google saca a la luz su lista Zeitgeist, donde se muestran los personajes, acontecimientos y preguntas que el mundo entero ha tecleado en su buscador durante 2013. Como no era de extrañar el mundo de la moda está presente en esta lista con una de las modelos más deseadas, la británica Cara Delevigne que cierra 2013 con un éxito rotundo.

En el apartado de acontecimientos el puesto número siete es para el nacimiento del hijo de los Los duques de Cambridge; Guillermo y Catalina. La princesa se ha convertido, sin darse a penas cuenta, en un icono de moda. Su estilo, sencillo y elegante es uno de los más imitados y comentados del mundo. Cuida al milímetro cada una de sus apariciones, consciente de la repercusión que tienen. Para la presentación oficial de su bebé, Catalina eligió un vestido celeste con lunares blancos diseñado por Jenny Packham, una de sus diseñadoras de confianza. Este vestido ha sido uno de los más vistos del mundo.

El acontecimiento más buscado, sin duda, ha sido el fallecimiento de Nelson Mandela, que comparte lista con el nuevo Iphone5 o con el exitoso Harlem Shake.

Google ofrece en su página web un vídeo llamado “¿Qué ha buscado el mundo en 2013?” donde recopila el top 10 de sus búsquedas.

Fuentes:

Información: www.elmundo.es

Vídeo: cuenta de Doodles Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s