Style-Eyes ha llegado a nuestros smartphone

Style Eyes es una nueva aplicación para Smartphones, y pretende convertirse en el Shazam de la moda. Sus creadores: Mark Hughes, Bobby Pringle y Oisin MacFhearaí, nos ofrecen la posibilidad de localizar y comprar cualquier prenda que estemos buscando a través de la tecnología de reconocimiento de imágenes. El usuario sólo tiene que tomar una fotografía, bien iluminada y nítida de la prenda, seleccionar la categoría (abrigo, vestido, chaqueta..) y la App busca entre más de 1.300 marcas de ropa. ”El setenta y nueve por ciento de las personas utilizan sus teléfonos móviles para ayudarles a comprar, pero puede ser un proceso muy laborioso si están buscando algo específico”, explicó Pringle.

La idea surgió cuando la novia de Mark Hughes, un día paseando por la calle, se enamoró del abrigo de un desconocido. Su carácter tímido le impidió preguntar de dónde era, y se llevó semanas buscando la prenda. A partir de entonces comenzaron a trabajar duro para perfeccionar el sistema, “nos llevó mucho tiempo, pero después de varios ajustes y revisiones, nuestro software ahora puede analizar cualquier imagen e identificar características como la forma, el tamaño, el patrón o el diseño de cualquier pieza de ropa” aseguraban.

Para su puesta en marcha, la compañía logró convencer a marcas líderes y más de 350 marcas minoristas de Reino Unido y Estados Unidos. Zara y Mango aun no se encuentran entres sus posibilidades.

Imagen

Fuentes:

Información: http://www.lavanguardia.com

Imagen: http://www.style-eyes.eu

Para mayor información pueden visitar su página web http://www.style-eyes.eu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s